Alba Carrillo confía en Rosa Clará para su boda

¡Manos a la obra! La modelo ya esta inmersa en los preparativos de su boda con Feliciano López, que tendrá lugar el próximo mes de julio en Toledo. Alba ha confiado en la diseñadora Rosa Clará, quien ya prepara los bocetos de los dos vestidos que la it girl lucirá en su gran día.

1 de 5
Alba Carrillo, vestido nupcial de Rosa Clará

¡Más feliz que una perdiz! La 'Mummy más cool' ha confiado en Rosa Clará para que diseñe sus vestidos de boda. Y es que Alba lucirá dos diseños, uno para la ceremonia y otro para el banquete y la fiesta.

2 de 5
¡Cuenta atrás!

La it girl se casará con 'Feli' en Toledo el próximo verano. La modelo y el tenista se conocieron a principios de este año tras su ruptura con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas.

 

3 de 5
La iglesia perfecta

Tras visitar varias parroquias en Toledo...¡bingooo! el tenista y la modelo, ¡ya tienen iglesia! La parroquia de San Juan de los Reyes será el lugar donde los tortolitos se den el sí, quiero.

 

4 de 5
'Espérame aquí en el mes de julio'

Alba ha compartido en las redes sociales un bonito mensaje con sus seguidores: 'Hemos estado trabajando en el 'Día B'. Espérame aquí en el mes de julio...en el mismo sitio donde hoy te daba este beso'. ¡Cuánto amor!

 

5 de 5
Fonsi y Marta, invitados

La modelo ha invitado a su ex, Fonsi Nieto y a su actual pareja, Marta Castro al enlace. ¡Qué buen rollo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad