Marta Torné y Carlos Sobera, pareja en 'El Ministro'

Un político ambicioso y enamorado del poder, envuelto en una situación muy muy comprometida. Así arranca la nueva obra que han presentado en el Teatro Cofidis de Madrid, Marta Torné y Carlos Sobera. Una disparatada comedia que mezcla ambición, mala suerte y sobretodo, muuucho humor. 

1 de 8
Marta Torné y Carlos Sobera, Ministro y profesora

Un Ministro que aspira a ser Presidente, una atractiva profesora de francés y dos pobres indignados. Esta es la nueva obra de teatro de Torné y Sobera...¿Quién da más?

 

2 de 8
Cofidis se llena de humor

El argumento gira en torno a un ambicioso ministro de Economía que intenta conquistar a la profesora de francés de sus hijos...¡Aquí hay tomate!

 

3 de 8
Regresa a los escenarios

El vasco regresa a los escenarios para interpretar 'El Ministro' junto a Marta Torné. Ambición, celos y envidias se apoderan del teatro Codifis.

 

4 de 8
¡Premio!

La comedia escrita por Antonio Prieto ha ganado con esta obra el prestigioso premio Agustín González de Teatro.

 

5 de 8
Javier Antón, indignado

El actor de 'Vaya Semanita' y 'Con el culo al aire' se verá obligado a hacer lo imposible por sobrevivir a un divertido enredo.

 

6 de 8
Guillermo Ortega, ambición y poder

Carlos Sobera encabeza un reparto de lujo completado por Marta, Javier y El actor de 'La que se avecina', Guillermo Ortega.

 

7 de 8
Reparto de lujo

Los actores Marta Torné y Carlos Sobera en plena actuación. ¿Quién saldrá peor parado?

 

8 de 8
¡A disfrutar!

Un disparatada comedia con toques de crítica social en el Teatro Cofidis de Madrid. ¡Las risas están aseguradas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad