Pilar Rubio, una fan del 'Segundamano'

Está de moda, eso está claro, por eso Pilar Rubio ha sido elegida por el portal Segundamano.es para protagonizar la campaña de la marca: ‘Encuentros Increíbles’. La presentadora, que presumió de tipazo tan sólo cuatro meses después de dar a luz a Sergio,  además de triunfar en ‘El Hormiguero’ con su sección ‘Cambio constante'.

1 de 5
Campaña, Encuentro Increíbles

La presentadora ha sido elegida como imagen del portal de compraventa 'Segundamano. es'. Como ella misma afirma prativa la compraventa de segunda mano desde hace tiempo.

2 de 5
Una práctica habitual

"Cada vez compro y vendo más objetos de segunda mano, me permite encontrar grandes oportunidades a buen precio y vender lo que ya no necesito. Es una práctica habitual para mí" afirma Pilar, que está convencida de que esta practica ayuda a concienciar.

 

3 de 5
Espectacular

La presentadora presumió de tipazo durante la presentación de la campaña. Tan sólo han pasado cuatro meses desde que nació su primer hijo, Sergio, fruto de su relación con Sergio Ramos, pero Pilar está espectacular.

 

4 de 5
Su secreto

Rubio triunfa con su recién estrenada sección ‘Cambio constante’ en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, donde nos enseña ejercicios para mantenerse en forma como ella.

 

5 de 5
Feliz mamá

Además de seguir con su trabajo, Pilar está volcada en su 'peque' que inclusó presentó en instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad