David Bustamante se deja la piel en 'Vivir'

Después de tres años de parón, Bustamante vuelve con más fuerza que nunca con su nuevo álbum 'Vivir'. “Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida” afirma Bustamante, que ya tiene fechas para los conciertos de su nuevo disco.

image
Un largo descanso

Han sido cerca de tres años separado de los escenarios, que Bustamante afirma ha echado de menos. A pesar de esto ha disfrutado cada momento al lado de su mujer y su hija.

 

1 de 5
Su mejor momento

El cantante afirma que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y que esto se refleja en su nuevo disco 'Vivir'.

 

2 de 5
Feliz, nuevo single

'Feliz' se ha convertido en el primer single de Bustamante. Para el la felicidad es clara: "Que mi hija esté bien, que toda la gente que me rodea esté bien. Para mí es muy importante tener a mi lado gente positiva. ¡No cuesta tanto sonreír!".

3 de 5
Todos felices

El nuevo disco del cántabro ha calado muy hondo en su familia.Bustamante incluso afirmé que su padre lloró al escucharlo y le dijo que era el mejor de su carrera.

 

4 de 5
Y gira

Además de disco, Bustamante presentó su gira 'Vivir' con la que presentará su album por toda la geografía española. No te lo puedes perder.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad