Carolina Cerezuela, una gran ama de casa

"Con tres niños pequeños en Casa hay muchas manitas en nuestros cristales…" afirma Carolina, que se ha convertido en la imagen de un revolucionario limpiacristales. La actriz está volcada en su faceta de ama de casa y disfruta cuidando de sus tres hijos junto a su marido, Carlos Moyá.

1 de 5
Gran ama de casa

La actriz es sin duda la imagen de la ama de casa, por eso ha presentado un novedoso limpiacrisales en Madrid. Madre de tres hijos de los que se ocupa personalmente, siempre cuenta con la ayuda de su marido, Carlos Moyá.

2 de 5
Cambios en casa

La retirada de Carlos Moyá como capitán del equipo de la Copa Davis, supondrá cambios en la vida de la familia. Ahora que el tenista no está obligado a viajar, pasará más tiempo con Carolina y sus hijos.

 

3 de 5
Carolina, su gran apoyo

A pesar de haber tomado una de las decisiones más complicada de su carrera, Carlos contó con el apoyo incondicional de su mujer, que incluso le dedicó un mensaje en las redes sociales: "Triste x el motivo q te lleva a tomar esa decisión pero contenta de tenerte otra vez al 100%. En casa te hemos echado de menos @Charlymoya".

4 de 5
Feliz

A pesar del gran cambio que supondrá en la familia la decisión laboral de Moyá, Carolina afirma estar feliz por poder disfrutar más de su marido, con que el este mismo año celebró los tres años de aniversario de boda.

5 de 5
De momento, no hay cuarto

La pareja de momento no se plantea aumentar la familia. “Daniela es muy pequeñita, tiene cinco meses, hay que disfrutar de ella y ver cómo nos vamos valiendo con los tres, que es bastante tarea”, afirmó Carolina.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad