Irene Villa espera su segundo hijo

Las náuseas matutinas han vuelto a la vida de Irene Villa. Y es que la periodista y su marido, Juan Pablo Lauro, ¡van a ser papás por segunda vez!. Aunque aún es pronto para saber el sexo del bebé, Irene no duda: 'Siempre he querido una niña'.

image
Irene Villa, mamá de nuevo

Es todo un ejemplo de superación y perdón y por eso la vida le ha dado un nuevo motivo para sonreir. Irene y su marido, Juan Pablo Lauro, serán papás de nuevo. ¡Enhorabuena!

 

1 de 5
'Nos hacía mucha ilusión tener otro hijo'

La pareja soñaba con darle un hermanito a Carlos, quien nació el 7 de julio de 2012 mediante cesárea. 'La paternidad es lo mejor que nos ha pasado en la vida'.

2 de 5
¿Hay alguien ahí?

Irene, quien ha confesado que siempre ha querido una niña, el pequeño Carlos le acaricia la tripa porque sabe que hay un bebé dentro.

 

3 de 5
¡Embarazados!

Irene y Juan Pablo ya están barajando nombres y parece que su marido lo tiene claro. Si es niña, le gustaría que se llamase  Ángela. 'Más que nada porque Irene siempre ha tenido a su lado un ángel de la guarda'.

 

4 de 5
Fundación Irene Villa

La autora de los libros 'Saber que se puede' y 'SOS víctima del terrorismo', tiene un nuevo proyecto. La Fundación Irene Villa, ¿su objetivo? ayudar a los demás.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad