Irene Villa espera su segundo hijo

Las náuseas matutinas han vuelto a la vida de Irene Villa. Y es que la periodista y su marido, Juan Pablo Lauro, ¡van a ser papás por segunda vez!. Aunque aún es pronto para saber el sexo del bebé, Irene no duda: 'Siempre he querido una niña'.

1 de 5
Irene Villa, mamá de nuevo

Es todo un ejemplo de superación y perdón y por eso la vida le ha dado un nuevo motivo para sonreir. Irene y su marido, Juan Pablo Lauro, serán papás de nuevo. ¡Enhorabuena!

 

2 de 5
'Nos hacía mucha ilusión tener otro hijo'

La pareja soñaba con darle un hermanito a Carlos, quien nació el 7 de julio de 2012 mediante cesárea. 'La paternidad es lo mejor que nos ha pasado en la vida'.

3 de 5
¿Hay alguien ahí?

Irene, quien ha confesado que siempre ha querido una niña, el pequeño Carlos le acaricia la tripa porque sabe que hay un bebé dentro.

 

4 de 5
¡Embarazados!

Irene y Juan Pablo ya están barajando nombres y parece que su marido lo tiene claro. Si es niña, le gustaría que se llamase  Ángela. 'Más que nada porque Irene siempre ha tenido a su lado un ángel de la guarda'.

 

5 de 5
Fundación Irene Villa

La autora de los libros 'Saber que se puede' y 'SOS víctima del terrorismo', tiene un nuevo proyecto. La Fundación Irene Villa, ¿su objetivo? ayudar a los demás.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad