Olivia de Borbón y Julián Porras despiden su soltería

Reunión de ex novios en la despedida de soltera de Olivia de Borbón...Los novios, que se darán el sí quiero en los próximos días, dieron una gran fiesta para despedir su soltería en la discoteca Gabbana de Madrid. Allí Lara Dibildos coincidió con dos de sus ex, Joaquín Capel y Fran Murcia.

1 de 7
Olivia y Julián, suenan campanas de boda

Antes de convertirse en marido y mujer, Olivia y Julián han querido despedir su soltería por todo lo alto. Rodeados de sus amigos más íntimos, todos han disfrutado de la noche madrileña en Gabbana, una conocida discoteca de la capital. 

 

2 de 7
Casi un año juntos

Aunque Olivia y Julián se casarán por la iglesia el 4 de octubre en Marbella, se darán antes el sí quiero por lo civil.

 

3 de 7
Lara Dibildos , buen rollo

Parece que Lara Dibildos mantiene una buena relación con sus ex. En la fiesta de despedida ha coincidido con Joaquín Capel, con el que recientemente ha roto.

 

4 de 7
Fran Murcia y Carolina López, noche de fiesta

La hija de Laura Valenzuela también coincidió con su ex marido y padre de su hijo mayor, Fran Murcia, quien acudió con su pareja, Carolina López.

 

5 de 7
Juan Capel, a las mil maravillas

Lara y él posaron por separado pero dejaron claro que se llevan de maravilla y desmintieron que su ruptura haya sido por terceras personas.

 

6 de 7
Juan y Sonia, nota musical

El encantador Juan Peña fue el encargado de poner la música en el fiestorro que se montó en Gabbana. ¡Que no decaiga la fiesta!

 

7 de 7
Soraya y Miguel, buenas vibraciones

La guapa pareja demuestra su amor a los cuatro vientos. Y parece que el reloj biológico de la cantante está haciendo tic, tac. Pero Soraya no quiere ser mamá de un solo niño, no, ella quiere... ¡familia numerosa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad