Laura Ponte, terraceo en 'El Viajero'

¡Punto de encuentro obligado para los más bohemios! El mítico bar 'El Viajero' reabre sus puertas y para hacer frente a los últimos días de calor, Laura Ponte, entre otros, se acercaron hasta el barrio madrileño de La Latina para disfrutar de una cerveza bien fresquita y de la mejor cocina con sabores de todo el mundo. ¡Tarde culinaria entre amigos!

1 de 4
Laura Ponte, la más viajera

Las terrazas de 'El Viajero' reabren sus puertas. Además de una magnífica azotea, el estilo vintage y sobretodo las vistas, hacen del mítico bar madrileño un lugar imprescindible.

2 de 4
Marta Robles, punto de encuentro

La periodista con un look total black disfrutó de la cocina mediterránea con sabores de todo el mundo. ¡Y a disfrutar del solecito madrileño!

3 de 4
Rafael Sánchez, reabre sus puertas

'El Viajero' abrió sus puertas en 1995 en la plaza de la Cebada de Madrid. El mítico bar está situado en un palacete de tres plantas con distintos espacios dependiendo la hora del día.

4 de 4
Carmen Posadas, de terraceo

Aunque el verano nos abandona, las ganas locas de salir de terrazas sigue. Y es que además, 'El Viajero, cuenta con otra planta que por la noche se convierte en un lugar de lo más especial.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad