Hugo Silva y Mary Ruz estrenan amor

¡Qué disgusto se van a pillar algunas! Y es que el guapísimo actor ha sido cazado besándose y abrazándose con la exótica colaboradora de 'El Intermedio International Edition', Mary Ruz, ¿Será el principio de una bonita historia de amor?

1 de 6
Hugo Silva y Mary Ruz, ¡juntos!

El soltero más guapo de España...¡ya está pillado! Hugo Silva ha disfrutado de una peculiar jornada playera. Ha cambiado su tabla de surf por los besitos y arrumacos de la exótica Mary Ruz.

 

2 de 6
Exótica jornada playera

El popular programa 'El Intermedio' cuenta con un grupo de colaboradores de los cinco continentes, entre ellos, la guapísima Mary.

 

3 de 6
Apasionado y cariñoso

El actor de 'Los Hombres de Paco' cambia de chica por enémisa vez...Un romance de lo más apasionado y cariñoso. ¡Love is in the air!

 

4 de 6
Retaguardia diez

¡Olé! Menuda retaguardia tiene la exótica colaboradora del Intermedio. Hugo tiene el corazón contento y lleno de alegría...

 

5 de 6
'El Intermedio International Edition'

Mary es una de las nuevas colaboradoras de 'El Intermedio'. Y es que esta exótica mujer, será la encargada de dar la actualidad del continente americaco en el popular programa.

 

6 de 6
¡Pillado!

Pero entre beso y beso, el sex symbol también tiene tiempo para trabajar. 'Los Nuestros' es el proyecto en el que Hugo se encuentra inmerso. Una miniserie en la que comparte protagonismo con Blanca Suárez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad