Leonardo Sbaraglia promociona la peli ‘Aire libre’

El actor argentino, muy guapo, posó con su compañera de reparto, Celeste Cid

1 de 6
Sbaraglia y Cid, una pareja de bellezones

El guapo actor argentino Leonardo Sbaraglia y su compañera de reparto, Celeste Cid, pasaron por San Sebastián para la presentación de la peli argentina ‘Aire libre’.

 

2 de 6
Leonardo: el hombre tranquilo

Nos encanta el actor argentino, que posó así de entregado y seductor, frente a playa de La Concha.

3 de 6
Celeste, un descubrimiento

La guapa actriz encarna a una mujer joven, Lucía, casada con Manuel. Se abre una brecha entre ellos y el silencio y la distancia se instalan en el matrimonio.

4 de 6
Interpretan a un matrimonio complicado en ‘Aire libre’

Leonardo y Celeste dan vida a un complicado matrimonio, con una relación turbadora y en momentos tóxica. La realizadora Anahi Berneri firma esta cinta argentina.

 

5 de 6
Juliet Gayet, en Sebastián con ‘La voz en off’

La actriz, que ha cautivado en San Sebastián por su estilo y elegancia, presentó la cinta ‘La voz en off’, que ella misma ha producido. Juliet Gayet fue relacionada con el presidente francés, François Hollande, tras la publicación de unas fotos de éste dirigiéndose al domicilio de la guapa actriz.

 

6 de 6
Gayet, con el elenco

La 62º edición del festival de cine acogió la película ‘La Voz en off’, que trata sobre las relaciones familiares. En la foto, Juliey Gayet, en el centro, con el elenco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad