Elsa Pataky y su 'oscura' seducción

La actriz ha pasado unos días en España para presentar 'Dark Seduction', el primer 'fashion film' de la firma de Women'secret. Hemos hablado con ella de sus hijos y su feliz matrimonio: "Chris es un padre maravilloso y se dedica 100% a nosotros", ha asegurado.

1 de 7
Actriz de 'moda'

La actriz, que actualmente reside en Los Ángeles con su familia, se ha mostrado encantada de volver a España para colaborar con la firma Women'secret. "Dark Seduction es un proyecto que me hace mucha ilusión y que me ha llenado”, confiesa.

 

2 de 7
Un cuerpazo

Muy delgada, Elsa ha mostrado cuerpazo y brazos muy definidos gracias a las sesiones de entrenamiento a las que se somete junto a su marido, el también actor Chris Hemsworth.

3 de 7
Un trabajo bien hecho

Al terminar la presentación, la actriz ha posado con Paula Ortiz, directora del Fashion film 'Dark Seduction' y Jaume Miquel, Director General de Women'secret.

 

4 de 7
La mamá más sexy

Para la presentación, Esla Pataky ha elegido pantalon de piel combinado con un top lencero con encajes negros de la firma  Women'secret. El resultado, increíblemente sexy…

 

5 de 7
Toda para su familia

Elsa Pataky, que ha lucido nuevo corte de pelo , ha explicado sus motivos para no estar activa en el cine: "Llevo más de un año sin trabajar porque no quiero. Ahora es el tiempo de dedicarme a mi familia". Aunque no le importaría volver a trabajar en España, "el problema de las actrices que estamos fuera, como Paz Vega o yo, es que no nos ofrecen trabajo aquí", explica.

 

6 de 7
Siempre sonriendo

A la actriz no le faltan motivos para ser feliz gracias a su gran familia. "Mi marido, Chris, es un padre maravilloso que se dedica 100% a nosotros", confiesa.

7 de 7
¿Vivir en España?

Elsa y Chris Hemsworth, que tienen tres hijos (India Rose, de dos años y los gemelos Tristán y Sasha, nacidos en marzo de este año) no descartan vivir algún día en Madrid . "En el futuro puede ser una opción. Ahora somos un poco nómadas y vamos con las maletas a todas partes", explica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad