Marta Etura, del cine a la televisión

La serie, que ya ha comenzado a rodar Antena 3, se estrenará a finales de año o principios de 2015. En el reparto, acompañan a Etura, Bárbara Lennie ('El niño') y Pepa Aniorte ('Águila Roja').

1 de 8
Total look en negro

Marta Etura, que vistió completamente de negro en la presentación de 'El incidente', está encantada con este trabajo para televisión. Para ella es "un reto que me da miedo porque, aunque no deja de ser otro papel que hay que interpretar, se trata de un nuevo formato, la tele, al que no estoy acostumbrada", explica. En la serie, Etura es Tania, una madre que intenta rehacer su vida después de que su marido quedase en coma.

 

2 de 8
Bárbara Lennie

La actriz, que actualmente tiene en cartel la película 'El niño', forma parte del trío femenino protagonista de 'El incidente'.

 

3 de 8
Cómplices

Bárbara Lennie y Marta Etura, que ya han compartido muchas escenas de rodaje con 'El incidente', se han convertido en grandes amigas.

 

4 de 8
Pepa Aniorte y Raquel Aragón

Aniorte -con vestido de flores y muy conocida por su papel de Catalina en 'Águila Roja' - posa con su compañera de reparto Raquel Aragón.

 

5 de 8
Marta, muy bien 'escoltada'

Al terminar la presentación, Marta Etura quiso fotografiarse con el cantante Diego Martín (con camisa de cuadros) y el actor Miquel Fernández, compañeros en 'El incidente'

 

6 de 8
Pareja televisiva

Los actores Juan Dávila y Pepa Aniorte durante la presentación del rodaje de 'El incidente'.

 

7 de 8
Con Macarena Sanz

Juan Dávila posa con la también actriz Macarena Sanz.

 

8 de 8
Foto de familia

Al final del acto, foto del equipo de actores de 'El incidente'. De izquierda a derecha: Raquel Aragón, Macarena Sanz, Diego Martín, Bárbara Lennie, Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte y Juan Dávila.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad