Marc Márquez, como una moto

El campeón del mundo de Moto GP se lo pasó en grande en el enlace de uno de sus técnicos. ¿Sería por la compañía?

1 de 7
Intenta disfrutar de la vida

“Tuve una novia, pero no funcionó, así que ahora me dedico a salir a divertirme con mis amigos y conocer chicas”, confesaba hace unos meses Marc Márquez.

 

2 de 7
No se separó de esta morena…

Dicho y hecho. Aquí está en la boda de su técnico, Carlo Luzzi, que se celebró el pasado 9 de septiembre en el Lago de Como, dándolo todo. Bailes, copas, palmas, risas y hasta paseo en lancha… ¡Y todo sin separarse de una morena!

 

3 de 7
Un brindis por los novios

El actual campeón de Moto GP se lo pasó pipa durante el banquete y apenas se despegó de esta guapa joven. ¡Hasta brindó por los novios! 

 

4 de 7
Es un crack

Marc lo dio todo. Se rió, bailó y disfrutó de lo lindo. ¡Y luego también lo da todo en las pistas…! Este chico es un crack…

5 de 7
¿Será su nuevo amor?

¿Será un nuevo amor? “Paso mucho tiempo fuera de casa y las cosas no funcionan” decía sobre su anterior relación. ¿Seguirá pensando lo mismo ahora?

 

6 de 7
A toda velocidad…

Marc desde luego no desaprovechó la boda de su técnico y hasta disfrutó de la velocidad en una lancha…

 

7 de 7
Just Married

Marc todavía es muy joven para casarse, pero con su técnico y la novia de este demostró que es un experto en enlaces. Aquí está portando un cartel con Just Married. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad