Kylie Minogue, muy sexy en el inicio de su gira mundial

La cantante y ex novia del modelo Andrés Veloncoso arrasó en el inicio de su gira Kiss Me Once Tour en Liverpool. Kylie presumió de tipazo embutida en diseños de Dolce&Gabbana, Jean Paul Gaultier y Marchesa

1 de 6
Kylie, muy sexy en Liverpool

La cantante, de 46 años, inicia su gira mundial en Liverpool para conmemorar sus 25 años de carrera. La cantante ha dado un giro a su vida tras su ruptura de Andrés Velencoso con una gran sonrisa, un nuevo disco y la gira mundial Kiss Me Once Tour. Sobre unos labios luminosos y con trajes muy sugerentes de los mejores diseñadores, Kylie Minogue se ganó al público de Liverpool.

 

2 de 6
Muy bien acompañada

La cantante se rodeó de esculturales cuerpos para cantar las canciones de su nuevo disco y otros éxitos de sus 25 años de carrera.

 

3 de 6
Kylie se reinventa

La propia artista, y después de romper no solo con el modelo español sino con su representante, ha asegurado: "Gran parte de este álbum trata sobre un nuevo comienzo para mí, sobre una reinvención de cómo trabajo y sobre un nuevo estado mental". Sobre el escenario estuvo de lo más animada y juguetona con sus bailarines.

 

4 de 6
Estará en Madrid y Barcelona

Mientras se daba un baño de plumas y cantaba su éxito I Should Be So Lucky, el público la vitoreaba y coreaba el estrebillo. También en España tendremos oportunidad de ver su espectáculo, pues Kylie vendrá a Madrid el próximo 13 de octubre y un día después actuará también en Barcelona.

 

5 de 6
Los mejores diseñadores rendidos a sus pies

Para esta gran gira mundial, la australiana ha encargado su vestuario a los diseñadores más reputados como Dolce & Gabbana y Jean Paul Gaultier o Marchesa.

 

6 de 6
Espectáculo asegurado

Los mejores bailarines, los cambio de escenarios y vestuario y el talento de la artista son la garantía de éxito de este espectáculo preparado con muchos meses de antelación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad