'Vivir es fácil con los ojos cerrados', a por los Oscar

Fue la gran triunfadora de los Goya con seis premios y ahora la Academia de Cine ha seleccionado 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' para representar e España en los Oscar de 2015. De ser finalmente nominada para los prestigiosos galardones, la cinta de David Trueba protagonizada por Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer, podría lograr otra Oscar para España

1 de 6
A por el Oscar

Javier Cámara y Cristina Huete, productora del film, han acudido como representantes de los miembros del equipo a conocer la decisión de la Academia de Cine. La película de Trueba competía con '10.000 kilómetros' de Carlos Marqués-Marcet y 'El niño' de Daniel Monzón para representar a España en los Oscar.

2 de 6
Felices

Huete se siente optimista tras la decisión de la Academia: "Tengo muchas esperanzas, creo que tiene cosas que les van a gustar a los académicos americanos. Es tierna y habla de libertad y educación. Tenemos muchas posibilidades". Javier Cámara estaba pletórico y regaló a la productora un ramo de rosas para celebrarlo.

 

3 de 6
Felicitaciones

Javier Cámara recibió las felicitaciones de Álex González y Aura Garrido que fueron los encargados de dar a conocer el resultado de las votaciones.

4 de 6
Un gran momento

El momento de dar a conocer al gran vencedor ha sudo muy emotivo. Javier Cámara estaba feliz con lo que les espera hasta conocer si finalmente 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' se encontrará entre los nominados en los Oscar. "Empezamos un viaje aún más idealista que el que emprendió Juan Carrión para conocer a John Lennon" comentó el actor.

 

5 de 6
Una bonita historia

La película, que está basada en un hecho real, cuenta la historia de Antonio (Javier Cámara), un profesor que enseña inglés con las canciones de los Beatles y que viajar a conocer a John Lennon. en su camino se cruzan con él Belén (Natalia de Molina) y Juanjo (Francesc Colomer) que acaban de huir de sus casa.

6 de 6
Todo premios

La película logró hacer casi pleno en los Premios Goya, llevándose seis de los siete premios a los que estaba nominada, incluidos al mejor director,David Trueba, mejor película, mejor actor protagonista, Javier Cámara, y mejor actriz revelación, Natalia de Molina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad