Imanol Arias, un lobo de mar solidario

El actor acompañó a los patrones del velero, que se llamará 'Fundación Vicente Ferrer' y que llevará los valores de esta asociación en su vuelta alrededor del mundo.

image
1 de 5
Impresionado con Vicente Ferrer

Más contento no puede estar: acaba de apadrinar el velero 'Fundación Vicente Ferrer' que va a participar en la Barcelona World Race, que comienza el próximo 31 de diciembre. Desde que protagonizara la película sobre su vida, Imanol se ha declarado firme admirador del cooperante barcelonés.

 

2 de 5
Vuelve al cine

Tras más de catorce años interpretando a Antonio Alcántara en Cuéntame, Imanol rueda desde este verano la película Anacleto: agente secreto. En ella le acompaña Daniel, el pequeño de los dos hijos que el actor tuvo junto a Pastota Vega. El estreno del filme está previsto para abril de 2015.

 

3 de 5
Con los navegantes

Imanol posó con Anna Corbella y Gerard Marín, los dos navegantes que, patrocinados por 'Gaes Centros Auditivos', estarán al mando del velero 'Fundación Vicente Ferrer'.

 

4 de 5
El más divertido

Durante la presentación en Barcelona, el actor no dudó en bromear divertido con los navegantes.

 

5 de 5
Enamorado

Pero antes que en Barcelona, hemos visto a Imanol en el Festival de Cine de San Sebastián, donde no ha podido ocultar el amor que siente por Irene Meritxell, su actual pareja. "Estar enamorado tiene que ver con vivir y tener una compañía, consiste en que hay una parte de mi vida que la deposito en Irene y así llevamos cinco años felices", ha declarado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad