Benicio del Toro, conquista corazones en San Sebastián

Este año numerosas estrellas de Hollywood han pisado la alfombra roja del Festival de San Sebastián. Ahora le ha tocado el turno al guapísimo Benicio del Toro, que presentará la película 'Escobar: Paradise Lost', que clausura la sección Perlas del Festival. Además el actor recibirá el Premio Donostia por su trayectoria profesional.

Eyewear, Glasses, Vision care, Cap, Goggles, Sunglasses, Outerwear, Jacket, Facial hair, Baseball cap,
1 de 8
Benicio del Toro

El actor, que fue recibido entre gritos y piropos por los fans, llegó a San Sebastián a presentar la película 'Escobar: Paradise Lost'y recoger el Premio Donosti a su trayectoria profesional. Con gafas de sol, cazadora de cuero y gorra, el actor estaba encantado de llegar a nuestro país.

 

2 de 8
José Coronado

El actor dejó el rodaje de la serie 'El Principe' por unos días para presentar 'Murieron por encima de sus posibilidades' en el Festival.

3 de 8
Carmen Machi

También en la presentación de 'Murieron por encima de sus posibilidades' estuvo Carmen Machi. La actriz, que está mucho más delgada y rubia, presumió de tipazo con un traje azul marino.

4 de 8
Emma Suárez

Con un look muy original posó la actriz en el photocall de 'Murieron por encima de sus posibilidades'.

5 de 8
Murieron por encima de sus posibilidades

El equipo de 'Murieron por encima de sus posibilidades' posó al completo durante el evento.

6 de 8
Sergi Lopez

El actor también participa en esta cinta, en la que el director, Isaki Lacuesta, mata a banqueros y políticos.

 

7 de 8
Unax Ugalde

La cinta 'Lasa y Zabala' también se ha presentado en esta edición del Festival de cine. Uno de sus protagonistas es Unax Ugalde, que posó en el photocall.

 

8 de 8
Ricard Sales

Guapísimo estaba en actor durante el photocall de 'Lasa y Zabala'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad