Kim Kardashian y Kanye West revolucionan París con sus pintas

La semana de la moda de París ha tenido a Kim Kardashian y Kanye West como invitados en su Front Row. Sin embargo la pareja ha montado su propio desfile por las calles de París, sorprendiendo a todos con sus modelitos. Parece que acaban de salir de una película de ciencia ficción... ¡Qué pintas!

1 de 6
Kim y Kanye

Uno en blanco y otro en negro, Kim y Kanye pasearon por París como si estuvieran vestidos para una película.

2 de 6
Un buen susto

Durante su llegada a la Semana de Moda, Kim y Kanye sufrieron un gran susto. Y es que la dive fue atacada por el periodista ucraniano Vitalii Sediuk, que es conocido por sus bromas a los famosos.

3 de 6
La peque más fashion

El fronto row del desfile de Balenciaga contó con la pareja y una invitada de excepción, la pequeña North. Sin duda la pequeña, que iba con un look algo oscuro para su edad, ya está hecha toda una fashionista.

 

4 de 6
Escotazo

Una vez más, Kim, con un vestido ajustadísimo presumió de escotazo de la mano de su marido.

 

5 de 6
¿Enfadados?

Dicen que la pareja no pasa por uno de sus mejores momento y aunque no se han separado durante toda la Semana de la Moda de París, sus caras eran un poema.

6 de 6
De cena

El matrimonio dejó a la pequeña North en el hotel para disfrutar de una cena romántica por París. ¿Se les pasaría el enfado?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad