Muere Miguel Boyer a los 75 años

El exministro socialista, Miguel Boyer, ha fallecido a los 75 años en la clínica Ruber Internacional, donde ingresó de urgencia este lunes por la mañana. La causa del fallecimiento ha sido una embolia pulmonar. El que fuera ministro de Economía y Hacienda en el primer Gobierno de Felipe González y marido de la 'reina del corazón' Isabel Preysler sufrió en 2012 una hemorragia cerebral de la que se recuperaba lentamente.

Eyewear, Vision care, Glasses, Dress shirt, Eye, Sleeve, Collar, Shirt, Iris, Jewellery,
1 de 5
26 años juntos

Miguel Boyer e Isabel Preysler se casaron el 2 de enero de 1988 en una boda civil, su hija Ana nació al año siguiente. En 2012 superaron juntos la mayor dificultad de sus vidas: Boyer sufrió un ictus del que se estaba recuperando.

 

2 de 5
Las reinas de corazones

 Isabel Preysler y su hija Ana Boyer siguen siendo hoy día las reinas del papel couché.

 

3 de 5
Superando un ictus

Isabel ha sido el mejor apoyo del ex minstro tras sufrir un ictus en febrero de 2012 que le dejó algunas secuelas en su salud. Tras abandonar el hospital, en el pasado mes de abril, continuó con su recuperación en su casa, manteniéndose alejado de la vida pública.

 

4 de 5
Un matrimonio consolidado

Isabel Preysler, que el año pasado celebró sus bodas de plata con Boyer, no se ha separado de su marido desde su enfermedad: "La enfermedad de Miguel fue un momento tan duro que me resulta muy difícil recordarlo. Estuvo extremadamente grave durante mucho tiempo… Pero pasó y ahora lo tenemos ya de vuelta en casa”. 

 

5 de 5
El dolor de Isabel

Desde QMD! queremos expresar nuestro cariño a la familia en estos momentos de dolor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad