Jorge Javier estrena su obra de teatro

El presentador viajó a Málaga para presentar este musical que ya cuelga el cartel de 'no hay entradas'.

image
Muy ilusionado

Jorge Javier se ha lanzado a producir su primera obra de tearo, Miguel de Molina al desnudo, un musical que analiza la figura de este cantante tan especial. La obra se estrena el 3y 4 de octubre en el teatro Echegaray (Málaga). 

1 de 6
Entradas agotadas

El presentador de Sálvame dio una rueda de prensa en Málaga con el protagonista de la función, el cantante y actor Ángel Ruiz. Los dos estaban súper contentos porque han conseguido agotar las entradas con sus dos primeras funciones.

 

2 de 6
Fascinado por Miguel de Molina

Jorge Javier confesó estar enamorado de la figura de Miguel de Molina. "Esta obra es una inmersión vital y musical en la biografía de un artista que, a pesar de ser un gran maestro, fue un perdedor al que siempre persiguió el lamento de no haber podido volver a España", explicó.

3 de 6
Look casual

Jorge optó por un estilismo nada elaborado. El contrapunto de color lo pusieron las zapatillas deportivas.  

 

4 de 6
Todo sonrisas en Málaga

La obra de teatro recorrerá toda España en los próximos meses. Jorge está feliz con esta nueva faceta suya. "Hay pocas profesiones que admire tanto como la de actor teatral, así que me he lanzado a producir y estoy encantado", explicó. ¡Su cara por las calles de Málaga lo dice todo!

5 de 6
Le veremos también en pantalla

Además de productor, Jorge Javier también se atreve a ponerse delante de las cámaras. El periodista interpreta a un amigo de Miguel de Molina en un pequeño cortometraje que se emite dentro de la obra de teatro. ¡Eso hay que verlo!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad