Alba Carrillo y Feliciano López ya tienen fecha de boda

Aunque desde que anunció su boda con Feliciano López, Alba no tiene cabeza para otra cosa, continúa con sus compromisos profesionales. La modelo, que se dará el 'sí quiero' con el tenista en la iglesia de San Juan de los Reyes de Toledo el próximo17 de julio, ha acudido a la presentación de Ebay Colecciones donde no ha dudado en buscar cositas para su pequeño Lucas.

1 de 5
Lista para la boda

Al parecer la boda de Alba Carrillo y Feliciano López ya tiene fecha: el 17 de julio del próximo año. El 17 es un número especial para Alba, ya que su hijo Lucas nació ese día.

 

2 de 5
Para Lucas

Durante el evento Alba no dudó en echar un vistazo y buscar cositas para su pequeño Lucas.

3 de 5
Con calma

Poco a poco conocemos detalles de una de las bodas más esperadas por todos y sobre todo por Alba, que desde que conoció a Feliciano tiene claro que es el hombre de su vida.

 

4 de 5
Dos vestidos

Aunque no han dado muchos detalles sobre el enlace la modelo sí ha comentado que en el enlace lucirá dos vestidos de Rosa Clará, uno más serio para la ceremonia y otro para el banquete.

 

5 de 5
Presume de anillo

La modelo lució su anillo de compromiso durante la presentación de Ebay colecciones. Aunque como ella misma comentó en la sección 'Amigas y conocidas' de 'Las mañanas de la 1', su gran joya es Feliciano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad