Rubén Cortada y Martina Klein, dos guapos al ritmo de la moda

La nueva temporada Otoño-Invierno de Cortefiel se ha presentado por todo lo alto y es que la firma ha logrado que Rubén Cortada y Martina Klein movieran las caderas en pleno centro de Madrid durante un flashmob organizado por la firma. ¡Sin duda estos chicos valen para todo!

Face, Smile, Facial hair, Hand, Happy, Facial expression, Dress shirt, Beard, Interaction, Moustache,
1 de 6
Bailarines Deluxe

Fueronlos grandes protagonistas del flashmob organizado por la firma Cortefiel en pleno corazón de Madrid para promocionar la campaña 'Aman lo que hacen'. Rubén y Martina se integraron con los bailarines y demostraron que llevan el ritmo en las venas.

2 de 6
Una chica con suerte

Muchas habrían querido estar en el lugar de Martina y echarse unos bailes con el guapísimo Rubén, que desde que comenzó la serie 'El Príncipe' se ha convertido en uno de los hombres más deseados del país.

 

3 de 6
Encantada

"Es básico en la vida amar lo que haces. Hay que apasionarse y querer mucho lo que uno decida. Y me ha encantado poder participar en este Flashmob. La colección de Cortefiel es perfecta para esta filosofía de vida" comentó Martina.

 

4 de 6
Feliz

El actor también se siente muy identificado con la campaña 'Aman lo que hacen' y que como él comentó: "Amo mi vida".

5 de 6
Con profesionales

Bailarines de la Compañía Nacional de Danza como Jacopo Giarda, Alessandro Riga o Kayoko Everhart acompañaron a Rubén y Martina en el Flashmob.

6 de 6
Grandes padrinos

Tanto Martina como Rubén demostraron que son unos padrinos de lujo y esforzarse como profesionales del baile durante el acto. ¡Nos encantan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad