Leiva y Macarena García, pareja por sorpresa

¡El otoño viene cargadido de amor!. Después de conocer el romance entre Sandra Sabatés y David Janer, Cupido ha vuelto a la carga. Y es que Macarena García y el cantante Leiva, ¡están juntos!. La pareja ha paseado su amor por las calles de Madrid, después de un concierto que el artista dio en la capital.

image
Leiva y Macarena García, ¡juntos!

Del romance de Sandra Sabatés con David Janer, pasamos a otro aún más fuerte...¡El de Leiva y Macarena! La parejita ha sido vista por las calles de Madrid en una actitud muy cariñosa.

 

1 de 5
Rumore, rumore...

La actriz y el guitarrista del grupo 84, Enrique Berenguer, rompieron hace unos meses tras dos años de relación. Los rumores apuntaban a que el motivo de la ruptura no era otro que el de una tercera persona con la que la artista se habría ilusionado...

2 de 5
Paseíto romántico

Mimos, arrumacos y ¡mucho feeling! Nada mas acabar su actuación, el ex componente del grupo Pereza, salió a celebrar junto a Macarena el éxito de su concierto. 

3 de 5
¡Pillados!

La guapa actriz además de triunfar como becaria en la serie B&B, ha conquistado el corazón del cantante.

 

4 de 5
¡Pareja sorpresa!

La única relación que habíamos conocido hasta ahora del cantante, fue con la también actriz Michelle Jenner, con la que estuvo saliendo poco más de un año.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad