Lara Dibildos vuelve al teatro con 'Diez negritos'

Lara ha vivido un verano algo triste tras su ruptura con Joaquín Capel, sin embargo vuelve a los escenarios más feliz que nunca. La actriz estrena en el Teatro Muñoz Seca de Madrid la obra de suspense de Agatha Christie, 'Diez negritos' algo que como ella misma afirma le ha hecho "tirar para adelante con energías renovadas y con ilusión".

image
Vuelta al trabajo

Ha pasado un verano de altos y bajos como ella misma comenta, y es que a pesar de que ha pasado días estupendos junto a sus dos hijos, Álvaro y Francisco, ha roto su relación con Joaquín Capel. Ahora Lara vuelve al trabajo con energías renovadas.

1 de 6
Un gran equipo

La actriz sólo tiene palabras de agradecimiento para sus compañeros de la obra 'Diez negritos', que le han ayudado a superar el bache.

2 de 6
Su personaje

En ' Diez negritos' Lara es Emily Brent, "una mujer despiadada, con mucho carácter y sin escrúpulos que no acepta haber perdido su juventud" comentó la actriz.

3 de 6
Buen elenco

Bajo las órdenes del director Ricard Reguant ha trabajado Lara, quien comparte escenario con actores como Monica Soria, Pablo Viña, Quim Capdevila, Lydia Miranda, David Zarzo, Diego Molero, Jorge Lucas, Paco Churruca o Antonio Albella.

4 de 6
Feliz

A pesar del mal trago en el terreno sentimental, Lara está feliz de volver al trabajo con energías renovadas.

5 de 6
De mutuo acuerdo

Después de un año y medio de relación, Lara y Joaquín pusieron fin a su romance de mutuo acuerdo después de pasar una temporada de altibajos, como ella misma comenta en su blog.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad