Alicia Alcocer Koplowitz, premiada por su solidaridad

En el salón de actos del Archivo Histórico Nacional, en Madrid, se hizo entrega de los Premios Internacionales a la Responsabilidad Social. Alicia Alcocer Koplowitz fue una de las galardonadas de la noche por su labor humanitaria. Recibió el premio de manos del Padre Ángel. 

image
1 de 4
Una noche solidaria

 La Fundación Puentes del Mundo celebró en el salón de actos del Archivo Histórico Nacional  la gala de entrega de la IV Edición de los Premios Internacionales Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social.

 

2 de 4
Alicia Alcocer Koplowitz, premiada

 Estos galardones, que reconocen las acciones vinculadas a la acción social y con la cooperación al desarrollo, que favorecen el fomento de la solidaridad.

 

3 de 4
De manos del Padre Ángel

Alicia recibió el premio de manos del Padre Angel, una de las personas más solidarias en nuestro país, pues siempre está al lado de los más necesitados. 

 

4 de 4
Los otros premiados

 Los premiados en esta noche fueron Elena Barraquer, en la categoría de Embajador Social del Año; el galardón a la ONG del Año fue para FEAPS, Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o Desarrollo; el premio a la Labor de Mecenazgo para la Fundación Ramón Areces; a la investigación Científica para el Instituto Valenciano de Infertilidad por su Programa de investigación Ser padre o madre después del cáncer y al Compromiso Social Deportivo para la Fundación Carlos Sanz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad