Bar Refaeli y su novio, en Mykonos

Adi Ezra, el empresario israelí que ha conquistado el corazón de la modelo, es un listo. Con tal de estar con este bombón, le perdona hasta los bailes que ella le dedicó a Jagger y que tanto le mosquearon a él…

image
Cuerpos al sol

Tras un pequeño paréntesis en su incipiente relación, Bar y Adi eligieron el lujo de Mykonos para relajarse y tostarse al sol. ¡Qué envidia!

 

1 de 7
Tipazo por delante…

A los 29 años Refaeli sigue conservando un cuerpazo de escándalo. Normal que esté entre las tops mejor pagadas del mundo.

 

2 de 7
¡Y por detrás!

Quien encuentre el más mínimo defectillo en esta retaguardia que vaya al oculista, porque no se puede tener un cuerpo más perfecto.

 

3 de 7
¿Provocando?

Mientras el empresario israelí meditaba sentado al sol, su chica lo hacía en la tumbona, vuelta y vuelta. Y claro, su chico no se quedó indiferente…

 

4 de 7
¡Placaje!

Cuando Bar menos se lo esperaba, Adi Ezra, que no se pudo contener, se abalanzó sobre ella. Este chico no tiene un pelo de tonto…

 

5 de 7
¡Desatados!

Quizá Adi sólo pretendía evitar que su chica se quemase al sol… El caso es que tras abalanzarse sobre ella, se quedó plácidamente tumbado en esta posición. ¡Menudo pulpo!

 

6 de 7
Reconciliados

En junio pasado el joven empresario israelí protagonizó un ataque de celos que le costó su relación con Bar. Adi no soportó ver cómo su chica le bailaba a Mick Jagger en sus narices.
Pero viéndoles ahora juntos de vacaciones en Mykonos, aquello sólo debió ser un paréntesis.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad