Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son papás

La actriz Mila Kunis dio a luz a una niña en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. El papá, el también actor Asthton Kutcher, fue el que llevó a Mila al hospital alrededor de las seis de la mañana del martes, día 1 de octubre.

1 de 3
Mila y Ashton se estrenan como padres

La actriz de Cisne Negro y el actor mejor pagado de la televisión americana acaban de ser papás de una niña. A las seis de la mañana del uno de octubre, Ashton y Mila llegaron al prestigioso y carísimo hospital Cedars-Sinai de Los Angeles sin compañía de familiares o amigos. Inmediatamente después de su llegada fueron trasladados a la sala de parto, donde al poco Mila Kunis, de 31 años, daba a luz a su primogénita.

 

2 de 3
Querían un parto natural

Pocos datos han tras trascendido sobre el embarazo de la actriz, pero en un show televisivo, Mila aseguró que quería un parto natural y sin epidural. Incluso se planteó tener a su hija en casa, hecho que finalmente no ha sucedido. Tampoco se sabe aún datos sobre el estado de salud de la madre y de la niña.

 

3 de 3
¿Boda a la vista?

Kutcher y Kunis se conocieron durante el rodaje de la serie de televisión That 70's Show a finales de los 90, cuando el actor convivía con la actriz Demi Moore. Varios años después y tras la ruptura sentimental del actor con la ex de Bruce Willis, Mila y Ashton comenzaron a salir en la primavera de 2011. Tan solo hace unos meses anunciaban su compromiso de matrimonio, poco después de que se supiera del embarazo de Kunis.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad