Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son papás

La actriz Mila Kunis dio a luz a una niña en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. El papá, el también actor Asthton Kutcher, fue el que llevó a Mila al hospital alrededor de las seis de la mañana del martes, día 1 de octubre.

image
Mila y Ashton se estrenan como padres

La actriz de Cisne Negro y el actor mejor pagado de la televisión americana acaban de ser papás de una niña. A las seis de la mañana del uno de octubre, Ashton y Mila llegaron al prestigioso y carísimo hospital Cedars-Sinai de Los Angeles sin compañía de familiares o amigos. Inmediatamente después de su llegada fueron trasladados a la sala de parto, donde al poco Mila Kunis, de 31 años, daba a luz a su primogénita.

 

1 de 3
Querían un parto natural

Pocos datos han tras trascendido sobre el embarazo de la actriz, pero en un show televisivo, Mila aseguró que quería un parto natural y sin epidural. Incluso se planteó tener a su hija en casa, hecho que finalmente no ha sucedido. Tampoco se sabe aún datos sobre el estado de salud de la madre y de la niña.

 

2 de 3
¿Boda a la vista?

Kutcher y Kunis se conocieron durante el rodaje de la serie de televisión That 70's Show a finales de los 90, cuando el actor convivía con la actriz Demi Moore. Varios años después y tras la ruptura sentimental del actor con la ex de Bruce Willis, Mila y Ashton comenzaron a salir en la primavera de 2011. Tan solo hace unos meses anunciaban su compromiso de matrimonio, poco después de que se supiera del embarazo de Kunis.

 

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad