Marta Ortega y Sergio Álvarez, en crisis

Tras dos años y medio de matrimonio, la heredera del imperio Inditex y el jinete se han separado

image
1 de 7
¿Punto final?

Atraviesan una gran crisis. Al menos eso asegura vanitatis. Tanto es así que Marta Ortega y Sergio Álvarez han decidido separarse, al menos físicamente, desde hace unos díez días. Desde entonces el jinete se ha instalado en la casa de sus padres, en Asturias. Ambos tienen un hijo, Amancio, que nació el 5 de marzo de 2013.  

2 de 7
Seis años juntos

Marta conoció a Sergio gracias al mundo de la hípica. Ella es una buena amazona, pero él es uno de los mejores jinetes del mundo. En mayo de 2008 empezaron a salir. La discreción ha sido la máxima de su relación. Ahora dicen que la distancia, –ella desde que nació el pequeño Amancio viaja poco– ha sido el detonante de esta separación. 

3 de 7
Juntos por la hípica

Según Vanitatis, Sergio Álvarez trasladó hace unos días sus caballos, personal y camiones de Casas Novas, la hípica de los Ortega, a su cuadra de Gijón. Él, al parecer, niega la separación, e incluso asegura que en unos días les veremos juntos en Portugal en una competición hípica. 

 

4 de 7
Dos años y medio casados

Marta Ortega y Sergio Álvarez se casaron el 18 de febrero de 2012 en el Pazo familiar de Anceis. Esta es una de las pocas imágenes que trascendieron del enlace. En ella aparece la novia llegando al Pazo junto a su padre, el multimillonario Amancio Ortega, dueño del imperio Inditex. 

 

5 de 7
Tienen un hijo en común

Un año después del enlace, concretamente el 5 de marzo de 2013, nació el pequeño Amancio en Galicia. El niño es el ojito derecho de su abuelo, Amancio Ortega.

6 de 7
Heredera del imperio Inditex

A sus 30 años, Marta Ortega está llamada a ocupar en un futuro el sillón de su padre como presidente de Inditex. Para ello se ha preparado concienzudamente y desde el la base. De hecho fue dependienta de una de las tiendas de su padre en Londres. 

7 de 7
Ha tenido pocos novios

Antes que Sergio, Marta salió con Gonzalo Testa durante cuatro años, de 2004 a 2008. Durante unos meses en 2008 se la relacionó con José Bono, Jr., pero su historia no llegó a nada. Pronto apareció en su vida Sergio Álvarez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad