Dani Rovira graba nuevos capítulos de B&B

El actor rodó en Madrid nuevas escenas junto a Marta Larralde

Hair, Arm, Trousers, Jeans, Dress, Denim, T-shirt, Fashion accessory, Bag, Street fashion,
1 de 7
Rodaje en Madrid

El malagueño se ha convertido en el actor de moda. Hace unos días, Dani Rovira volvió al trabajo para grabar los nuevos episodios de B&B (Tele 5). Junto a él, la guapa actriz Marta Larralde.

2 de 7
Apasionados

Marta y Dani vivirán un apasionado romance en la segunda temporada de esta divertida serie. ¿Cómo le sentará a Clara Lago que su chico se bese con otra?

 

3 de 7
¡Y más besos!

En la primera temporada, Dani interpretaba al becario torpe de la redacción con muy poca suerte en el amor. Parece que todo cambia en los nuevos capítulos…

 

4 de 7
Mucha química

Cuando el director cortó la escena, Dani y Marta demostraron tener mucho feeling fuera de las cámaras. Él es tan divertido que parece muy complicado llevarse mal.

 

5 de 7
¿Volverá a repetir éxito?

Además de B&B, el malagueño sigue con sus monólogos en el teatro y está a la espera de rodar la segunda parte de Ocho apellidos vascos. Seguro que vuelven a arrasar en taquilla.

 

6 de 7
Fran Perea, su compi de aventuras

El actor de Los Serrano también grabó algunas escenas para la segunda temporada de la serie. Fran y Dani se han hecho grandes amigos fuera de los focos.

7 de 7
Él es el ligón

El actor, también malagueño, interpreta al guaperas de la redacción que pierde la cabeza por Martina, la amante del jefe. ¡Un culebrón en toda regla!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad