Miguel Bosé y Genoveva Casanova, presentan la Gala contra el Sida

Miguel Bosé, embajador de la Fundación Lucha contra el Sida, ha presentado la quinta Gala Sida Barcelona, con la que se recaudarán fondos para investigación. Este año el cantante y Genoveva Casanoca serán los maestros de ceremonias de una gala en la que Sara Baras pondrá el toque flamenco.

Smile, Dress shirt, Eye, Collar, Coat, Shirt, Outerwear, Suit, Facial expression, Formal wear,
1 de 4
Pareja deluxe

Miguel y Genoveva han presentado la quinta Gala Sida Barcelona, que se celebrará el próximo 24 de noviembre en el Museo Nacional de Arte de Catalunya.

2 de 4
Un gran reto

El objetivo para esta gala es superar la recaudación de 2013 que alcanzó los 600.000 euros. Los asistentes deberán pagar 600 euros por acudir al evento.

 

3 de 4
Foto de grupo

Miguel y Genoveva posaron junto a Bonaventura Clotet y Xavier Trias.

 

4 de 4
Una gala importante

"Después de la colaboración fiel y leal de todo el equipo, ha adquirido una gran dimensión a nivel de social y mediático y se ha convertido en la gala solidaria más importante de nuestro país", afirmó Bosé, que en todo momento acompañó a Genoveva durante el evento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad