Bimba Bosé, una DJ enamorada

Bimba Bosé presumió de su chico, Charlie Centa, durante la inauguración del Instituto Javier de Benito en la Diagonal de Barcelona. Allí la modelo, que ejerció de DJ en la fiesta, brindo con su novio feliz tras superar con éxito un cáncer de mama. ¡Bravo!

1 de 5
Felices

La pareja ha recuperado la sonrisa tras un duro bache. Bimba reconoció haber recuperado la vitalidad necesaria para afrontar la vida con optimismo e ilusión y ‘culpó’ de ello a sus familiares, amigos e hijas.

 

2 de 5
Buena sintonía

La modelo y su chico demostraron su buena sintonía durante la fiesta. Y es que Charlie se ha convertido en el gran apoyo de la modelo.

 

3 de 5
DJ

Bimba fue la encargada de animar el cotarro ejerciendo de DJ.Y es que a esta chica no se le resiste nada, lo mismo te canta una canción, ejerce de DJ que luce palmito sobre la pasarela.

 

4 de 5
Marta Robles

La periodista, gupísima, no en brindar en el evento por El Instituto Javier de Benito, especializado en Cirugía Plástica, Estética y Medicina Estética.

 

5 de 5
Joan Laporta

Entre los invitados al sarao se encontraba el expresidente del FC
Barcelona, Joan Laporta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad