Luis Alfonso y Margarita, diez años de amor

Margarita participó en la segunda ruta Vía de la Plata en el Real Club Pineda de Sevilla

image
1 de 5
Margarita, apasionada de la hípica y los caballos

Como una familia feliz posaron Luis Alfonso y Margarita junto a sus hijos, Eugenia, Luis y Alfonso en el Real Club Pineda en Sevilla. La rica heredera, apasionada de los caballos, participó en el carrera ecuestre II Ruta Vía de la Plata Badajoz-Sevilla, que se celebró el primer fin de semana de octubre.

 

2 de 5
Décimo aniversario de boda

Luis Alfonso y Margarita contrajeron matrimonio el 6 de noviembre de 2004. Este otoño será una fecha muy señalada para la pareja, que ha formado una familia numerosa. Así de románticos se paseaban en el Real Club Pineda de Sevilla.

 

3 de 5
Glamour en el club de hípica de sevilla

Además de Margarita, también participaron en la competición hípica otros famosos como la infanta Elena, el conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, y Álvaro Muñoz Escassi. La millonaria venezolana contó con el apoyo de su familia durante el torneo.

 

4 de 5
Con Alfonso Díez

La Duquesa de Alba reaparició en sociedad para apoyar a su hijo, Cayetano Martínez de Irujo. Cayetana llegó acompañada por su marido, Alfonso Díez, que se acercó a saludar al matrimonio Borbón-Vargas.

 

5 de 5
Jornada de hípica

Margarita, que el próximo 21 de octubre cumple 31 años, está en un momento muy dulce de su vida, junto a su marido, Luis Alfonso (40) y sus hijos. En la foto, disfrutando de una jornada de hípica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad