Julián Porras y Olivia de Borbón, ¡marido y mujer!

Marbella fue el escenario elegido para celebrar su boda por lo civil. Sus amigos no se lo quisieron perder

Clothing, Drink, Dress, Coat, Suit, Wine glass, Alcoholic beverage, Tableware, Logo, Blazer,
1 de 9
Una boda de cuento

Después de un año de relación, Olivia y Julian celebraban su boda civil en Marbella rodeados de toda su familia y amigos. El enlace religioso se festejará más adelante, en una ceremonia donde sólo han sido invitados diez personas. "Julián lo tiene todo. Con él estoy muy segura", confesaba días antes la pelirroja. ¡Enhorabuena chicos!

2 de 9
Fernando Martínez de Irujo

El siempre discreto hijo de la Duquesa de Alba asistió al enlace con una amiga. El banquete se celebró en el lujoso hotel Villapadierna. Los novios pidieron que los chicos fuesen con chaqué y las mujeres de largo. 

 

3 de 9
Curi Gallardo y Marta González

Tras romper con Chenoa, el primo de Juan Peña parece haber encontrado el amor en la hija del torero Dámaso González. Ella iba guapísima con un vestido azul cielo.  

 

4 de 9
Agatha Ruiz de la Prada

La diseñadora llegó con uno de sus inconfundibles vestidos. Nos encanta la diadema, en plan arbolito de Navidad. ¡Imposible que pase desapercibida!

 

5 de 9
En coche hasta el banquete

Todos los invitados llegaron a la cena en karts. Agatha no parecía demasiado cómoda en su papel de copiloto. 

6 de 9
Juan Peña y Susana González

El jerezano, ¡por supuesto!, cantó en la boda. El cantante tiene planeado celebrar la suya el próximo verano con la guapísima periodista Susana González, también hija de Dámaso González.

 

7 de 9
Josie, en compañía

El televisivo estilista llegó acompañado de una amiga. En su Twitter reconoció habérselo pasado de maravilla.

 

8 de 9
¡Anita Obregón!

Además, Josie colgó en la red social una foto junto a Ana Obregón, con la que compartió mesa. 

 

9 de 9
Fiona Ferrer

La empresaria de moda llegó impecable con un vestido azul klein.  "Muchas gracias por una boda que hace soñar. Hoy me he levantado como si fuera San Valentín", escribió el día después en su Twitter.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad