Los duques de Alba celebran su tercer aniversario de boda

Tres años han pasado ya desde que Cayetana de Alba y Alfonso Díaz se dieran el 'sí quiero'. Fue un 5 de octubre en Sevilla, donde la pareja contrajo matrimonio y pudimos ver a la duquesa bailar para celebrar su felicidad. Ahora sus achaques de salud son más constantes y su vida social se ha resentido, por lo que seguro su aniversario será tranquilo. ¡Felicidades!

Clothing, Coat, Trousers, Shirt, Outerwear, Suit, Formal wear, Petal, Bouquet, Suit trousers,
1 de 4
5 de octubre

Han pasado tres años desde que la duquesa de Alba y Alfonso Díez se dieron el 'sí quiero' en Sevilla. Ahora los problemas de salud de Cayetana harán que tengan un aniversario más tranquilo de lo habitual.

 

2 de 4
Un fiestón

La duquesa de Alba lo dio todo durante su boda con Alfonso e incluso no dudó en bailar unas sevillanas a la salida de la ceremonia. Ahora sus achaques han hecho que su vida social sea mucho menos activa.

3 de 4
En familia

Durante este tiempo Alfonso no se ha separado de Cayetana. Recientemente les hemos visto acudir al CSN4 de Sevilla, en el que Cayetano Martínez de Irujo competía.

 

4 de 4
Su gran apoyo

La duquesa ha pasado tiempo en silla de ruedas debido a sus problemas de cadera. Su marido ha sido el gran apoyo de Cayetana durante este tiempo en el que se su salud se ha visto resentida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad