Eva González: 'Me apetece más ser madre que casarme'

Aunque se considera muy poco cocinillas, la presentadora de 'MasterChef' ha presentado las nuevas bolsas zipper de la firma 'Albal'. Y aunque, de momento, lo de vestirse de blanco nada de nada, Eva ha asegurado que se ve más con una 'barriguita' que pasando por el altar. ¿Tendremos pronto a un nuevo peque en la familia Rivera?

1 de 5
Eva González, tarde jugosa

Tarde entre fogones. Mientras Eva prestaba su imagen a la marca 'Albal', la presentadora de MasterChef ha dejado claro que no tiene ningún interés en casarse. ¡Con lo guapa que estaría de blanco!

2 de 5
'Ser madre me gustaría, pero la boda me da igual'

La presentadora ha asegurado que, de momento, no se plantea darle el 'sí, quiero' a Cayetano Rivera, pero sí el tener hijos. ¿Un miniceleb a la vista?

3 de 5
Poco cocinillas

Eva ha dejado claro que ni a ella ni a su novio se les da bien cocinar... 'Aunque a mi la cocina se me da mejor, pedimos mucha comida a domicilio'.

 

4 de 5
Vitalidad y energía

Eva también ha tenido palabras para Cayetana de Alba. 'Es una mujer con una vitalidad, con una energía, aunque es mayor, es jóven por dentro, ella debería de tener un cuerpo de repuesto'.

 

5 de 5
'Ellos tienen todo mi apoyo'

Aunque es un tema entre hermanos, Eva ha querido transmitir todo el apoyo a la familia. 'Tanto Francisco, Cayetano y Julian tiene todo mi apoyo'

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad