Francisco Rivera: “Estoy muy preocupado por mi hermano Kiko”

El diestro aseguró que si el hijo de Isabel Pantoja le pidiera ayuda, él estaría ahí para ayudarle en lo que pudiera. Sin embargo, confiesa que nunca ha tenido intención de comprar Cantora: “Ya no significa nada para mí”

image
“Nuestra vida, tras la boda, es infinitamente mejor”

Son jóvenes, guapos y tienen mucho estilo. Por eso Fran Rivera y Lourdes Montes han sido elegidos por Ferrero para ser imagen de sus bombones, como ya hicieron Isabel Preysler o Paloma Cuevas. Por eso, la pareja posó ante la prensa en el Museo Thyssen con la mejor de sus sonrisas. “El chocolate es nuestra única droga confesable”, dijo el torero entre risas. Pero el torero también habló de su vida tras la boda hace dos meses: “Nuestra vida desde la boda es infinitamente mejor porque ahora me lenvanto cada día con esta pedazo de mujer a mi lado”, dijo Fran. 

1 de 3
Los niños se resisten

Y es que Francisco y Lourdes están tan enamorados que están deseando convertirse en padres: “Cuando llegue bienvenido será”, dice Lourdes. Y matiza Francisco: “Estamos en ello desde hace tiempo pero no llega…” 

2 de 3
“Si kiko me pidiera ayuda, le ayudaría…”

Pero Francisco también atraviesa momentos amargos, sobre todo por sus hermanos. Por un lado está Kiko Rivera: “Estoy muy preocupado por él porque lo está pasando mal. Imagínate… Su madre puede entrar en la cárcel…”, dice el torero. Pero aclara: “Si él me pudiera ayuda y yo pudiera se la daría”. Sobre su hermano Julián, que apareció hace unas semanas en televsión confesando que estaba arruinado, fue más tajante: “De ese tema no hablo porque es muy delicado.”  

 

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad