Sara Carbonero: "Martín no le teme a nada"

La periodista acaba de convertirse en la imagen en España de la firma de joyería francesa. Orgullosa de Martín, su hijo de nueve meses, Sara asegura que "como madre soy muy pesada".

image
Pasión por los complementos

La firma Agatha Paris ha elegido a Sara Carbonero como su embajadora en España, porque como nos cuentan desde la propia firma, la periodista ya era una de sus mejores clientas. Aquí la vemos en la presentación luciendo collar y pulseras de la marca.

1 de 4
Martín gatea sin descanso

Durante la presentación, Sara ha hablado orgullosa de su hijo Martín: "Es muy despierto y risueño, ya empieza a comunicarse con su entorno y no le teme a nada, gatea sin descanso por toda la casa"

 

2 de 4
Mamá 'pesada'

Sara también ha contado que "como cualquier madre primeriza soy muy pesada. Estoy muy encima de Martín porque es lo que más me apetece del mundo".

3 de 4
¿Ampliamos la familia?

Sin hacer planes de boda, Sara sí ha manifestado la intención de disfrutar y seguir aprendiendo de Martín, siempre al lado de su pareja Iker Casilas. La periodista asegura que "algún día me gustaría darle un hermanito a Martín; no queremos quedarnos solo con él, pero ahora mismo no lo pensamos"

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad