Los Thyssen, con las memorias del barón

Carmen Cervera presentó en el Museo Thyssen de Madrid 'Yo, el barón Thyssen', el libro de memorias de su marido, Heinrich Thyssen. Al evento llegaron algo más tarde, por el tráfico de Madrid, su hijo Borja y una embarazadísima Blanca.

1 de 7
La familia unida por el barón

El libro de memorias 'Yo, el barón Thyssen' fue la excusa perfecta para reunir a la familia en el Museo que lleva su nombre. A la mitad del evento Tita, mientras hablaba, agradeció a su hijo y su nuera su presencia. Ellos entraban en ese momento y es que había tenido problemas con el tráfico, debido a la lluvia.

 

2 de 7
Carmen: 'Heinrich fue un hombre valiente'

Durante la presentación, Carmen contó que el libro ha sido lo más fiel posible a las cintas grabadas por su marido, por lo que se siente muy contenta por el resultado, pues es como si lo hubiese escrito el propio Heinrich. Reconoció haberse emocionado con algunos pasajes del libro, como los de la juventud del barón: "Heinrich fue un hombre valiente y maravilloso que no decía mentiras". 

 

3 de 7
Tita, feliz con su hijo

La baronesa habló abiertamente de lo contenta que estaba con la reconciliación familiar, y también comentó que sus hijas son muy monas, pero muy diferentes entre sí. Blanca y Borja fueron mucho más discretos y no quisieron hablar a los medios, solo justificaron su retraso en el acto. 

 

4 de 7
Blanca, en la recta final

 Blanca mostraba un magnífico aspecto, con un ajustado vestido verde que dejaba ver su pronunciada tripita y es que ya se encuentra en la recta final de este cuarto embarazo y está deseando ya ver la carita de su bebé.

 

5 de 7
Hoy es su aniversario

 La pareja celebra su aniversario de boda, pues se casó el 10 octubre de 2007 en Terrasa, después de una larga relación sentimental. Solo tres meses después de la boda llegaba al mundo el primogénito de la pareja, Sacha. Después lo hacía Eric y más tarde Enzo. Ahora, antes de que acabe el año, nacerá su cuarto hijo, del que todavía se desconoce si será niño o niña.

 

6 de 7
Las piernas de Paloma Lago

Una de las asistentes que más llamaron la atención fue Paloma Lago, que lució sus largas piernas… 

 

7 de 7
Patricia Rato vuelve 'al ruedo'

Hacía tiempo que no veíamos a la ex del torero Espartaco. Patricia Rato vuelve a la vida social.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad