Hiba Abouk y Álex González, una pareja de anuncio

Hiba Abouk y Álex González han sido elegido por Sony para ser la imagen de a campaña #MejorconSonyZ3, realizada por Sony en España para presentar sus dos nuevos smartphones Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact y su nuevo accesorio wearable Smartban Talk.

image
Pareja de cine

Desde que comenzó 'El Príncipe' la carrera de Álex e Hiba se ha disparado. Ahora ha sido Sony quien ha querido contar con los actores como protagonistas de su nueva campaña del Xperia Z3. La pareja de moda llegó al Auditorio Sony muy sonrientes y desatando pasiones entre los asistente. ¡Vaya par de guapos!

1 de 4
Hiba Abouk

“Ha sido una experiencia maravillosa. Me he divertido muchísimo grabando los vídeos y conocer en primera persona todo el potencial y aplicaciones divertidas que incluyen los nuevos smarpthones de Sony, ha sido genial”, comentó la actriz.

2 de 4
Álex González

El actor añadió a las palabras de su compañeras: “Me ha encantado que Sony haya pensado en Hiba y en mí para protagonizar los vídeos de su nueva campaña. Además de haber disfrutado muchísimo en los rodajes, ha sido una experiencia muy divertida y estoy encantado de haber podido ser parte de la misma. Además la calidad de la campaña nos ha impresionado mucho”.

 

3 de 4
Los 'protas'

Durante el evento los actores disfrutaron de seis de los siete vídeos que conformarán la nueva campaña de Sony de la que son protagonistas.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad