Úrsula Corberó, 'indomable' en Sitges

Úrsula Corberó se convirtió ayer en la primera galardonada con el Premio BACARDÍ Sitges al Espíritu Indomable, un reconocimiento a su trayectoria profesional celebrado en el Auditorio del Hotel Melià. La actriz, que estaba radiante, estuvo acompañada del mismísmo Antonio Banderas en este día tan especial.

image
Úrsula Corberó

"Los sueños solo se cumplen si, a pesar de las dificultades, seguimos y seguimos luchando”. Corberó terminó su discurso al grito de "vivan los indomables" comentó la actriz al recoger el premio de manos del director del Festival de Cine Fantástico de Cataluña, Ángel Sala.

1 de 7
Antonio Banderas

Otro de los que no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar a la premiada fue Antonio Banderas.

2 de 7
Con las amigas

La actriz estuvo acompañadas de sus amigas y compañeras, Elena Furiase y Andrea Duro, en este día tan especial. Seguro que echó de menos a su chico, Andrés Velencoso.

3 de 7
Antonio Banderas

El actor recibió el Gran Premio Honorífico del Festival de este año. Banderas acudió al evento después el pase de la película 'Autómata', de la que es protagonista y productor.

4 de 7
Elena Furiase

La actriz estaba guapísima durante el evento.

 

5 de 7
Andrea Duro

La actriz, que fue 'compi' de Úrsula en la serie 'Física o química' presumió de escote con un vestido negro con transparencias.

6 de 7
Marc Clotet

El actor dejó en casa a su chica, Natalia Sánchez, para apoyar a su 'compi' de 'Física o química'.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad