Olvido Hormigos, noche de pasión sin su marido

Olvido Hormigos se sincera dos meses después de ser mamá. Falta chispa, pero dice que el cariño por su marido, Jesús Atahonero, sigue intacto. Eso sí, días después se desató en plena calle con un moreno…

image
1 de 10
“La pasión en mi matrimonio se ha perdido”

Saltó a la fama por una infidelidad, se convirtió en una habitual de los platós, posó desnuda y protagonizó sonados escándalos. Ahora, sin embargo, Hormigos asegura tener una vida mucho más tranquila junto a su familia. Valeria, la niña que tuvo el 31 de julio, le ha hecho olvidar todo el caos que ha vivido durante dos años. 

¿Cómo estás llevando esta nueva etapa de tu vida? 

Genial. Valeria me tiene loca. A mis hijos los quiero con locura, pero ahora estoy viviendo la maternidad de otra manera. 

¿Te ha traído la tranquilidad que necesitabas?

Bueno, los nueve meses de embarazo también estuve muy tranquila. Quiero dejar claro que he tenido una etapa muy movida, pero no ha sido por mí. Se decía que salía mucho,  pero te aseguro que he salido siete veces en dos años. Ya sabes que cuando en televisión se ceban con una persona se da más bombo del que hay. ¿Así que sientes que tu vida sigue siendo igual?

Bueno, ahora ya no vivo agobiada, ni mi familia está con el corazón en un puño. A la tele ya no le intereso y estamos todos más tranquilos.

¿Cómo es tu día a día?

En el pueblo llevo una vida tranquila y dedicada a mi familia. He quedado muy poco con amigos.

Tienes 43 años, eres joven aún. ¿Vas a renunciar a seguir saliendo por las noches?

Mira, hace poco estuve en la presentación de una revista. Era la primera vez que salía después de dar a luz. Después fui a tomar algo con mi amiga Patricia. Me hice una foto con el chico de la discoteca donde estuvimos y la colgó en Twitter. Pues ya me relacionaron con él y empezaron a criticarme por salir. Creo que puedes divertirte y ser madre trabajadora.

Una persona infiel una vez, ¿puede serlo dos?

¡Jajajajajaja!

 

 

 

2 de 10
Quiere disfrutar de su familia

¿Tu marido tiene miedo?

Yo eso no te lo puedo contestar.

¿No te lo ha transmitido?

No. El otro día mi marido no me dijo nada cuando salí. Sólo tengo que regresar a casa en buenas condiciones porque tengo una niña pequeña.

¿Te pesa aún el arrepentimiento que sufriste al exponer a tu marido a los medios de comunicación? 

Todo se pasa. Y a mí, gracias a Dios, lo malo se me pasa antes. Ha sido una etapa de mi vida y de todo se aprende. Yo no me atrevo a juzgar a nadie porque no sabemos lo que una persona lleva por dentro, ni lo que le lleva a hacer algo en un momento dado. Y bueno, lo he hecho y ya está. 

¿Tu familia está contenta?

Bueno, mi familia nunca estuvo de acuerdo en que participara en ningún programa de televisión. 

¿Nunca has pensado dejar tu pueblo por Madrid?

Yo estoy bien en mi pueblo.

Te vemos más urbanita.

Me encanta venir a Madrid, pero estoy a tan sólo una hora y vengo cuando quiero. Mis hijos tienen sus amigos en el colegio y yo no les podría cambiar ahora de vida. Ellos son lo primero. 

Hiciste un desnudo mostrando tu embarazo ¿qué te dijeron en casa?

Mi hijo el mayor me acompañó y vio cómo me hacían las fotos, así que ningún problema. 

¿Lo consultaste?

No es cuestión de consultar a nadie. La verdad es que al final siempre hago lo que quiero. 

¿Y qué es lo que quieres en estos momentos de tu vida?

Pues imagino que lo que todos. Tranquilidad, trabajar, disfrutar de la familia y de mis amigos…

 

¿Cómo van las oposiciones para conseguir una plaza de maestra?

Tengo que empezar pronto a estudiar porque quiero presentarme el próximo mes de junio. Yo no pertenezco al mundo de la televisión y ya sabía que esto tendría un principio y un final. Es cierto que se gana dinero, pero también te digo que no merece la pena. Me he dado cuenta de que se sufre mucho.

¿Crees que lo tienes más difícil para conseguir trabajo?

Los niños me han gustado siempre y me da rabia que se me cuestione por haber posado sin ropa en una revista. Yo creo que los niños de hoy en día ven a sus madres desnudas en la playa… No sé qué tiene de malo. He salido en un vídeo, que no sé si lo hemos hecho todos, pero es algo natural. Desde luego, si a alguien he fallado ha sido sólo a mi marido.

¿Volverías a la política?

No me importaría.

¿Volverías a ser madre?

No, para nada. Aunque a veces pienso, pobrecita mi niña sin hermanas, le vendría bien una. 

  

 

3 de 10
El marido… ¡qué papelón!

 ¿Cuántos años llevas con tu marido, Jesús Atahonero?

Muchos, desde los dieciocho y tengo cuarenta y tres. 

¿Después de tanto tiempo la pasión se desvanece?

Si lo digo parece que yo no lo quiero, pero la pasión se pierde y queda más el cariño de llevar toda una vida juntos. 

¿Y si aparece la pasión con otro hombre?

No lo busco.

 

4 de 10
Olvido, noche de juerga

  Olvido Hormigos no está dispuesta a vivir sin pasión. ¿Que no la encuentra en su matrimonio como ella misma confiesa en QMD!? ¡No pasa nada! La ex concejala sabe buscarse las castañas fuera de casa. Su noche loca tuvo lugar el viernes 3 de octubre, sólo dos meses después de ser mamá. 

 

 

5 de 10
De cena y algo más…

La rubia salió a cenar a un restaurante en Madrid y acabó ‘montándoselo’ con el dueño del local entre dos coches. Las imágenes son tremendas y dejan muy poco espacio a la imaginación. 

6 de 10
50 sombras de…

Olvido estaba en éxtasis, mientras el empresario se atrevía inspeccionarla hasta en los ‘bolsillos’. ¿Qué estaría buscando? 

La escena, que podría incluirse en 50 sombras de Grey, no termina con las manos en la masa. El dueño del restaurante se vino arriba y acabó como una ventosa sobre el cuerpo de su amante. Vaya tela… 

 

7 de 10
Reinicidente

No es la primera vez que pillamos a Olvido en un renuncio, pero quizá nunca antes las imágenes habían sido tan explícitas. Ahora nos queda esperar la reacción de su marido. ¿Volverá a perdonarla? 

 

 

8 de 10
¿Adicta al sexo?

 “Mi gran problema es que la quiero mucho”, confesó Jesús hace un año cuando le preguntaron por qué aguantaba los deslices de su mujer. Hay que recordar que el Polideluxe sentenció que Olvido Hormigos era adicta al sexo… 

  

 

9 de 10
¡Qué nochecita!

 Olvido y el dueño del restaurante salieron del local al rojo vivo. Él ya le acompañó al coche con la mano en el trasero.

 

10 de 10
Siempre con polémica

 De concejala de Los Yébenes  metida en líos por culpa de un vídeo sexual, a estrella televisiva. Por si fuera poco, esta madre de tres niños hizo topless en Interviú y se dejó ver en actitud cariñosa con amigos como Asdrúbal, que insiste en que tuvo un lío con ella. Ahora está retirada de la tele, pero de vida tranquila…¡Nada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad