Amador Mohedano y su obra ‘El Escorial’

Tras marcharse de su ático, el ex marido de ‘La Venenito’ se empeña en habilitar ‘Los Naranjos’ para vivir allí. Eso sí, la cosa va despacio…

Soil, Adaptation, Rural area, Village, Arecales, Palm tree,
1 de 3
Qué relajados…

Cervecita en mano, charlando amablemente con los operarios y con su íntima, Jacqueline. Así supervisa Amador las obras de rehabilitación de su nuevo hogar, que van tan despacio como las obras de El Escorial. Normal, teniendo en cuenta la relajadísima actitud del personal en estas imágenes…

2 de 3
Quiere una nueva vida

Desde que Amador abandonó su famoso ático de Chipiona, el pasado 30 de septiembre, intenta reconstruir su vida. Desde hace un tiempo sale a menudo con Jacqueline, pero él no reconoce que sea su novia. De ahí que no se haya ido a vivir con ella a su casa de Chipiona.  “Jacqueline tiene su casa, sus hijos y nos vemos en momentos esporádicos”, dice.

3 de 3
Jacqueline, al mando

Lo cierto es que ella es una más en la vida de Amador. Y pincha y corta en cada uno de los movimientos de los obreros. Pero como no les meta más caña, eso no avanza en varios años…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad