Demoliciones Benito

Fue salir Amador de casa y entrar ella con el martillo en la mano…¿Ganas de venganza?

1 de 6
Con el martillo en la mano

Rosa y Amador ya han puesto a la venta su ático. La rubia quiso viajar a Chipiona para cerciorarse de que la casa estaba en orden tras la marcha de su ex. Llegó con cara de pocos amigos y un martillo en la mano. 

 

2 de 6
Rompió el alicatado

Benito fue directa a la terraza por donde desfilaban los ligues de su ex. Sin pensarlo, cogió el martillo y acabó con los azulejos que anunciaban ‘El rincón del tito Juan’, un lugar donde la familia solía tomarse su cervecita y donde Amador lo hacía después con sus amigas. 

 

3 de 6
Bolsas de ropa

Después de ‘ensañarse’ con la terraza, Rosa recogió ropa y la guardó en bolsas. 

 

4 de 6
Con el martillo a la playa

Luego envolvió el martillo en una bolsa y se lo llevó a la playa. ¿Lo tiraría al mar para destruir la prueba del delito? 

 

5 de 6
¿Quitaría las colchas?

Hace unos meses, Amador puso a la venta la casa a través de una inmobiliaria. Las fotos que sacaron eran terribles. Ropa encima de las camas, colchas pasadas de moda…La casa necesita  un buen lavado de cara. 

6 de 6
Baño recargado

La imagen del baño también causo estupor, sobre todo por la cortina recargada. ¡Con lo bien que quedaría una mampara!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad