David de María da el 'sí, quiero' a Lola Escobedo

¡Por fín se han casado! Tras suspender su enlace el pasado mes de junio, la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera ha sido el lugar elegido por el cantante David de María, para darle el sí quiero a su manager, Lola Escobedo. Una boda íntima, secilla y al más puro estilo andaluz. ¡Vivan los novios!

1 de 8
David de María y Lola Escobedo, un cuento andaluz

La iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera ha sido testigo del enlace entre el artista y su manager. Después de darse el sí quiero, celebraron el banquete nupcial en las bodegas González Byass, una extensión de viñedos de unas 600 hectáreas con una decoración típiza andaluza.

2 de 8
Un templo con significado

El artista se ha casado en su ciudad natal y en la iglesia de San Miguel, donde sus padres contrajeron matrimonio y donde el artista fue bautizado.

3 de 8
Romántico beso

Bajo una lluvia de pétalos rojos y convertidos ya en marido y mujer, los tortolitos se fundieron en un romántico a la salida de la iglesia.

4 de 8
Puntuales

Todos fueron puntuales. Nadie quería perderse la entrada de la novia y es que la ceremonia comenzó a las 10:30 de la mañana. Fue una boda íntima, con 150 invitados y sencilla.

 

5 de 8
Marido y mujer

Tras suspender su enlace el pasado mes de junio, cuatro meses después la pareja por fín se ha dado el ¡sí quiero!.

 

6 de 8
Boda andaluza

La novia llegó a la iglesia en un coche de caballos junto a su padre, José María. ¡Al más puro estilo andaluz!.

 

7 de 8
Espectaculares

El artista eligió un elegante chaqué con corbata en tonos grises y un bastón en la mano. Lola escogió un vestido blanco roto de encaje de flores y escote en la espalda.

 

8 de 8
Juan José Padilla, Lidia y Paloma, radiantes

El diestro conocido como el 'Ciclón de Jerez' cambió el traje de luces por el de chaqueta. Juan José acudió junto a su mujer, Lidia y su hija Paloma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad