Susana Uribarri y Darek, amor en Marbella

¡Cuánta pasión y qué juguetones!

1 de 7
Susana Uribarri y Darek, pasión en Marbella

La representante y el polaco ‘requeteconfirman’ que vuelven a ser pareja con una juguetona puesta en escena en la playa

 

2 de 7
Darek vuelve a estar pillado

Avisadas estáis todas! Darek vuelve a estar pillado y otra vez por la misma: Susana Uribarri.

 

3 de 7
Tomando el sol

Así se relajaron en aguas de la Costa de Sol. ¡Qué siesta tan relajante! Darek se puso en traje de baño y Susana prefirió quedarse con la ropa.

 

4 de 7
Susana es el amor de mi vida

Después de un año separados, los tórtolos se han vuelto a dar una oportunidad. "Nos hemos dado cuenta de que estamos enamorados... Susana es el amor de mi vida", ha dicho Darek... ¡Qué bonito!, igualito que en las películas.

5 de 7
¡Jugando al potro!

¡Qué divertidos! Darek y Susana estuvieron jugando en la playa de Marbella. Empezaron a salir en septiembre de 2008. Rompieron en junio de 2013 y han vuelto este verano. 

 

6 de 7
La reconquista

Ahora entendemos por qué Susana tira piedrecitas al mar junto a su amor y luego juega al potro como en el colegio. ¡Cuánta naturalidad!, lo que haríamos cualquiera tras recuperar a un pibón como él. Y luego dice Darek que "ha sido duro reconquistarla"... ¡Ja!

 

7 de 7
selfie va, selfie viene

Por si el momento no quedaba bien retratado, Susana y Darek también tuvieron tiempo para hacerse unos cuantos selfies y también retratarse mutuamente. ¡Un día para no olvidar!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad