Mónica Cruz: "Me planteo darle un hermano a Antonella"

Después de un año dedicada en cuerpo y alma a su pequeña Antonella, Mónica ha regresado al trabajo como madrina de la marca Halibut. Espectacular y radiante, la actriz no dudó en afirmar que vive uno de los momentos más felices de su vida y que en un futuro su pequeña quizá pueda tener un hermanito. "Me planteo darle un hermano a Antonella" afirmó Mónica.

1 de 4
Mamá 24 horas

Mónica no quiere perderse ni un día de su hija Antonella, por eso ha tardado casi un año en reaparecer ante los medios. "Estar con ella es lo más importante" afirmó la actriz.

 

 

2 de 4
Sus proyectos

Aunque de momento el cine lo tiene aparcado, debido a que le llevaría mucho tiempo y quiere pasar el máximo posible con su pequeña, Mónica tiene distintos proyectos. No sólo prepara la campaña de un perfume, también continúa participando en el diseño de lencería con la marca Agent Provocateur.

3 de 4
El sentido de su vida

"No tengo palabras, para mí es el sentido de la vida lo que quería hacer desde muy jovencita y puedo además puedo pasar todo el tiempo con ella" comentó Mónica sobre su hija.

 

4 de 4
Con su prima

La actriz además comentó que su pequeña Antonella pasa mucho tiempo con su prima, Luna, hija de Penélope Cruz. Y es que las dos pequeñas son prácticamente de la misma edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad