Gisele Bündchen, chica Chanel nº5

El anuncio 'Nº5 The Film' ha tenido un estreno por todo lo alto en Nueva York. Chanel estrenó 'The One That I Want', la nueva campaña del mítico perfume Chanel nº5, protagonizado por Gisele Bündchen y realizada por Baz Luhrmann. La brasileña, que fue el centro de todas las miradas, estaba feliz por ser la 'prota' de esta campaña.

1 de 5
Chanel nº5

Es un pibón como la copa de un pino por eso no nos extraña que la casa Chanel la haya elegido para protanizar la nueva campaña de Chanel nº5. A sus 34 años Gisele es sinónimo de éxito y por eso se ha convertido en la modelo mejor pagada.

2 de 5
Gran estreno

El vídeo promocional de la mítica fragancia ha sido rodado entre  Los Hamptons y Nueva York y verá la luz el 15 de octubre.

 

3 de 5
Guapísima

La modelo que eligió un mini vestido plateado para la presentación estaba espectacular.

 

4 de 5
Poppy Delevingne

La modelo inglesa estaba guapísima con un mono estampado.

5 de 5
Karl Lagerfeld

El diseñador de la casa Chanel no quiso perderse la presentación de la nueva campaña de Chanel nº5. Lagerfeld acudió con su más que estudiado look como siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad