La Dama, feliz con su novio

Nos habla de su nuevo novio y de su ex Melendi: ‘Estoy muy feliz con Antonio’

image
1 de 4
La Dama, feliz con su nuevo chico, Antonio

La cantante sevillana empieza una nueva etapa: nos ha presentado su nuevo single, La clave, y su nuevo chico, al que conoció en un gimnasio. Damaris Abad La Dama ha superado su ruptura con Melendi, su pareja durante ocho años, y padre de su hijo Marcos. Ambos rompieron en el mes de julio. Un futuro prometedor parece abrirse ante ella. Tras casi siete años de inactividad discográfica, ha sacado a la venta en formato digital un nuevo single, La clave, e irá seguido de otros temas. Pero eso no es todo. Ha rehecho su vida junto a Antonio, entrenador personal. 

¿Cómo es posible que alguien se vuelva a enamorar tan rápido?
Cuando te desenamoras no sucede de un día para otro. Melendi y yo no estábamos bien desde hacía tiempo. Él viajaba mucho. Yo pasaba mucho tiempo sola con el peque… Y comienzan a descuidarse los detalles. Llevábamos en crisis meses antes de romper, no tenía remedio.

Entonces no es cierto que te hubiese puesto los cuernos con Julia Nakamatsu.
No, no, no…

¿La conoces?
No la conozco. Yo sé que está con ella, igual que yo estoy con Antonio. Y estoy feliz. 

¿ Y te gustaría conocerla?
Si me la encuentro con él en algún sitio, la saludaré. 

¿Has llorado mucho?
He llorado mucho en mi vida, pero en los últimos meses no.

2 de 4
¡Qué cuerpazo!

Damaris, ¿cómo conociste a Antonio?
Se ha dicho que es mi entrenador, pero no. Es entrenador personal. Trabaja en el gimnasio al que yo voy, Republic Space. Da clases de Spinning, de CrossFit. 

¿Tiene algo que agradecerle a Antonio ese cuerpazo que luces en el videoclip?
La verdad es que está muy encima de mí. Me dice: ‘La chica del entrenador tiene que estar bien. Tiene que dar ejemplo.’

¿Está supercachas?
No… tiene muy buen cuerpo pero no es de esos mazas. Es un entrenador personal con estilo.

 

3 de 4
Feliz con su niño

Antonio, el nuevo novio de La Dama, la apoyó en la presentación de su single, el pasado día 8 en Madrid (foto). Le preguntamos a La Dama por su maternidad.

¿Has renunciado a mucho por ser madre?
A nada. Cuando decidí ser madre tenía claro que quería disfrutar de mi hijo. 

¿Cómo se ha tomado tu niño lo de la separación?
A un niño de tres años y medio no se le deben dar mayores explicaciones. Él tiene una casita con mamá, una casita con papá… De momento es suficiente.

¿Melendi te apoya?
Sí, me dice: ‘Tienes que disfrutar este momento.’ Hoy me ha dicho: ‘Iba a ir a la presentación, pero me quedo con el peque. A ver si luego te podemos ver por algún sitio.’

¿El niño como es?
Es un Justin Bieber. Es guapísimo… Juega al futbol y le gusta tocar la batería. 

 

4 de 4
‘Con mi primer disco me ayudó Melen’

Damaris, ¿sentiste miedo cuando te enteraste de que Melendi había sido acorralado por tres coches en la A-1?
No, él y yo nos lo contamos todo. Melen me llamó y me dijo: ‘Mira lo que me pasó ayer en la carretera’. Él iba conduciendo y los tres chicos estaban picándose, supongo que eran unos niñatos. Le hicieron un adelantamiento extraño. Él les hizo un gesto (una peineta), ellos se pusieron chulos y le empezaron a perseguir.

No tiene nada que ver con las amenazas que denunció...
No, eso es muy fuerte. Ese caso era el de un chico que estaba obsesionado con él. Y no le pasó sólo a Melen, sino a otros artistas y con la misma persona. Me parece muy mal que algún medio relacione el último asunto con lo de las amenazas. 

Háblanos del nuevo disco
Es muy latino, no tiene nada que ver con el flamenco. A mí siempre me ha gustado la música latina, la bachata sobre todo, pero aquí era tan inviable… Con mi primer disco me ayudó Melen. Él era el compositor y en ese momento sí me apetecía hacer flamenco pero ahora quiero probar con el estilo latino.

¿Por qué ‘La clave’?
Porque la clave de ser feliz es ser tú misma. Dejarte llevar es el estado en el que me encuentro. Por fin he sacado algo mío, en su letra está mi esencia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad