Natalia Verbeke: "Con Jaime Renedo no queda amistad"

Natalia Verbeke presumió de sonrisa y buen talante en su primera aparición pública tras la suspensión de su boda con Jaime Renedo. A diferencia del cocinero, la actriz ha sido una señora: "Jaime es un chico estupendo", aseguró. Eso sí, deja claro que "por simple lógica" no ha quedado amistad

image
Todo sonrisas

Así de sonriente, con un diseño de Isato, se presentó Natalia Verbeke ante la prensa en su primera aparición pública tras la suspensión de su boda con Jaime Renedo. "A pesar de todo, estoy muy bien... Tengo una familia maravillosa que me ha enseñado a ser optimista y feliz en la vida", explicó. Dejó claro que es imposible una reconciliación con Renedo: "No hay cabida para el retorno". Y tampoco es posible de momento la amistad: "No ha quedado amistad. Pero por simple lógica. Es algo tan reciente..."

 

1 de 9
Con valentía

Natalia sabía que todo el mundo iba a preguntarle por el tema sentimental, y respondió sin problemas porque, como ella dice: "Yo tengo mucho carácter y mucha valentía."

 

2 de 9
Ni una mala palabra

Natalia fue una señora, a pesar de la actitud de Renedo tras la ruptura. Sólo tuvo buenas palabras para él: "Jaime es un chico estupendo y no ha mentido en ningún momento."

3 de 9
Ella suspendió la boda

Como explicó Jaime Renedo, Verbeke dijo que la relación había terminado mes y medio antes de la boda. ¿Quién decidió romper? "Bueno, yo, pero ¿qué más da?"

 

4 de 9

 "Esto no es un palo, es una crisis", aseguró Natalia sobre su situación sentimental quitando drama al asunto: "Esto es algo que le pasa a la mayoría de la gente, pero en mi caso como soy famosa se convierte en algo más grande de lo que es."

 

5 de 9

 "He sufrido lo que tenía que sufrir pero soy una persona optimista y me encanta la vida... No voy a dejar de creer nunca en el amor porque es el motor de mi vida"

 

6 de 9
Estupenda

 Ahí la tenéis presumiendo de tipazo. ¿Su truco? "Voy mucho al gimnasio y me cuido con la alimentación, tengo un entrenador personal maravilloso"

 

7 de 9
Adiós Renedo

 Natalia Verbeke explica que ahora no puede ser amiga de Jaime pero no ha tenido ni una mala palabra para él. Eso sí la suspensión de la boda no es un disgusto para la familia de la actriz: "Mi familia está encantada con la decisión que he tomado."

 

8 de 9
Ex y sin embargo amigos

Natalia no mantendrá la amistad con Renedo, pero sin duda la conserva con dos de sus ex, Miguel Abellán y Gonzalo de Castro, con quienes deja sin embargo claro que no piensa en una reconciliación.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad