Blanca Cuesta sobre Tita Thyssen: "Vamos poquito a poquito"

Embarazada de siete meses y medio, la mujer de Borja Thyssen se desplazó hasta Valencia para amadrinar el nuevo espacio de decoración de unos grandes almacenes. Además de lo emocionada que está con la inminente llegada de su cuarto hijo, nos habló de la buena relación que por fin mantiene con su suegra, la baronesa Thyssen.

image
1 de 6
Familia unida

Blanca ha hablado abiertamente de la reconciliación con su suegra, la baronesa Thyssen. "Estamos bien, como cualquier familia que vuelve a unirse", declaró.

2 de 6
Poquito a poquito

A pesar de todo, Blanca ha explicado que el acercamiento de sus hijos y las mellizas de Tita "será poquito a poquito. Ya sabéis como ha sido la situación. Se necesita tiempo".

3 de 6
En la recta final

A finales de diciembre Blanca dará a luz a su cuarto hijo. Aunque no ha revelado si será niño o niña, no descarta "seguir intentándolo si no fuera una chica".

 

4 de 6
No se llamará Carmen

Aún no tienen un nombre elegido para el bebé, pero cuando se le pregunta si podría ser Carmen -como su suegra- si fuera niña, Blanca lo tiene claro: "No, Carmen, no" .

 

5 de 6
Madre pintora

Aunque está entregada al mundo de la pintura, Blanca aclara que su familia sigue siendo lo primero y compagina su faceta artística y maternal "bastante bien".

 

6 de 6
El centro de atención

Durante la presentación en Valencia del nuevo espacio de decoración, Blanca se convirtió en el centro de atención de periodistas e invitados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad